Ubicación

Miguel Ramírez 1751

Rancagua, Libertador B. O'higgins

Características del proyecto

  • m² útiles: 51.21 - 58.97
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1 - 2

Descripción

Ubicado en el mejor Sector de Rancagua y Machalí.

Alto Rancagua II forma parte de un proyecto consolidado, a pasos de centro comercial, Centro Nuevo, Tottus, Casona de Machalí, cine, farmacias, bancos y servicios.

Se encuentra muy cerca de puntos estratégicos de conectividad, con servicios de transporte directo con destino a Santiago (se estima 1 hora de viaje), brindando una excelente opción para quienes viajan y/o trabajan en la Región Metropolitana.


Características y terminaciones: pisos alfombrados en dormitorios, flotante en Living-Comedor y Pasillos. Piso cerámica en baños, cocina y terrazas. Ventanas de aluminio anodizado según definición de arquitecto. Puertas de madera tipo placarol o trupán pintadas. Muros de living comedor, pasillos y dormitorios con papel mural, interior de closet lleva pintura látex.



Cocina amoblada con muebles base y colgantes, hechos en melamina con cubierta de granito y lavaplatos de 1 taza y 1 secador, considera kit de cocina, campana, horno y encimera. Todos los baños están equipados con mueble vanitorio. Closet terminados en dormitorios con repisas interiores, barra de colgar y puertas de abatir. Agua caliente individual calentada por 1 calefont de tiro forzado de 13 litros. Citófono para comunicación con portería.



Equipamiento comunitario: acceso controlado, piscina, quinchos, sala multiuso y estacionamientos de superficie

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto

Proyecto Alto Rancagua II

Desde
UF 3.272
$ 93.534.766
51.21 - 58.97 m² útiles
2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Castellani Muñoz

Teléfono

(56) 9 72155909

Construye

Soc. Ingeniería y Const. Castellani y Muñoz S.A

Código

8962

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #494351883

Denunciar