Ubicación

Altos De Viña Esquina Sendero Norte

Viña Del Mar, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² útiles: 42.02 - 65.25
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Venta en verde
  • Fecha de entrega: 2 Trimestre 2021

Descripción

Hoy te puedes acercar a un barrio residencial, tranquilo y alejado del ruido, con conectividad hacia servicios y comercio. Disfruta de un sector de gran plusvalía, al alcance de tu familia, con una vista privilegiada de la ciudad.

Un sector que se conecta a través de Gregorio Marañón y Agua Santa a todo lo que necesitas como colegios, supermercados, universidades, hospitales y mucho más.

Acerca la vida de tu familia a un nivel más alto en Parque Marañón.

Proyecto acogido a Subsidio DS01 Título II.

Sala de ventas: ubicada en Altos de Viña 235 esquina Sendero Norte, Viña del Mar. Horario de atención: Martes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.

Características y terminaciones: piso gres porcelánico en living comedor, pasillo, cocina, baños y terraza. Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana con filtro, cubierta de granito gris mara en muebles de cocina y lavaplatos de acero inoxidable. Dormitorios con alfombra tipo bouclé. Baño principal con cubierta de mármol travertino. Calefón. Alarma en ventanas hasta segundo piso y puertas de todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, sala de estudios, lavandería, gimnasio. Quinchos, mini cancha. Accesos controlados por conserjería a través de CCTV, ascensores marca Hyundai, iluminación Led en espacios comunes, equipo electrógeno de emergencia. Estacionamientos para bicicletas.

* Valor no incluye estacionamiento ni bodega.

Proyecto - Entrega 2 Trimestre 2021

Proyecto Parque Marañón

Desde
UF 2.089
$ 59.988.810
42.02 - 65.25 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños
Subsidio D.S. 01

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

(56) 9 62483575 (56) 9 78087133

Construye

Constructora RVC

Código

8770

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #489705927

Denunciar