Ubicación

Maipu

Maipú - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie útil 37 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Departamento full equipado con excelente ubicación, Maipu.Departamento nuevo con orientación absolutamente norte y ubicado en la mas importante Av de la ciudad, Americo Vespucio, el dpto incluye un estacionamiento en el nivel menos 1 frente al acceso de ascensores.Cuenta con una cocina full equipada, tiene gas por cañería, muebles y mesón de cocina americana, despensa, horno, campana etc..
Dormitorio grande en tamaño para cama king con woking closet y baño en suite, incluye todos los accesorios, excelentes y modernas terminaciones, cuarto de lavado y terraza con hermosa vista.Su excelente ubicación permite que estes a una cuadra los supermercados (Jumbo, Lider(s) Unimarc, Santa Isabel y cuatro estaciones de servicio, colegio Alicante, Mall Arauco Maipu, Cine, Easy.
Locomoción directa, colectivos y a cuadras del metro estación El Sol de la linea 5.
Equipado para disfrutar en familia con amplios jardines de paseo, piscina de adulto y de niños, vestidores, pérgola para asados, sala de eventos, sala de computación, Gimnasio equipado y bicicletero.
Edificio de 22 pisos que cuenta con estacionamientos subterráneos, conserjería con control de acceso, 3 modernos ascensores, acceso con huella digital, central de agua caliente y cámaras de seguridad.gasto comun $35.000 aprox.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Maipu, Maipú

$ 68.638.815
UF 2.490
74 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Vende

Nombre

Inmobiliariamultimedialimitad

56993092973 993092973

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467594880

Denunciar