Ubicación

Departamento De Ensueño En Club De Golf Chicureo

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 285 m²
  • Superficie útil 245 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4

Descripción

Este maravilloso departamento, se ubica en plena cancha de golf en la hacienda de Chicureo, piedra Roja. Cuenta con seguridad en condominio más una segunda seguridad en el acceso a los departamentos, además de safty cars y una alarma personal de la propiedad conectada directo a conserjería y carabineros que nos dan una tranquilidad única.
Al ser 2 departamentos por planta, llegamos en ascensor a la puerta de nuestra casa y un amplio hall de acceso con baño de visitas, nos invita a descubrir sus recamaras.
Una vez dentro tenemos un amplio living comedor y family room que dan a 2 terrazas distintas, ambas con una espectacular vista con dirección oriente y norponiente.
Tenemos una linda cocina con comedor de diario, loggia y servicio completo, al ser tipo “isla” nos da un lugar más en la casa para disfrutar en familia del domingo.
Al final de un largo pasillo, tenemos la habitación principal en suite con 2 walking closet, ampliable al family hall que da a la terraza principal y 2 dormitorios en suite separados por un 2do family hall. Cabe destacar que todos los lugares este hermoso departamento tienen una gran vista a la naturaleza que lo rodea.
Por último, tenemos cómodos extras, como piscina, juego de niños, 3 estacionamientos y una inmensa bodega que perfectamente puede transformarse en un loft.

Los invitamos a conocerla y ver in situ este departamento, ya que las palabras no demuestran su verdadera escena…


Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 3
Bodegas: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Departamento De Ensueño En Club De Golf Chicureo, Chicureo, Colina

UF 20.800
$ 595.517.104
285 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Leria Propiedades

Teléfono

56956680420 56966461840

Código

3592766

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467563108

Denunciar