Ubicación

La Espuela 12539 Esq. El Rodeo, La Dehesa

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 143.84
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Edificio exclusivo de 24 departamentos, grandes superficies y diseño flexible que permite integrar los espacios de uso común. Pensado para compartir en familia y amigos, con un equipamiento que te permitirá disfrutar cada momento.

Todos nuestros departamentos incluyen domótica, que te ofrece la capacidad de manejar la temperatura, iluminación y seguridad de tu departamento desde tu celular, estés donde estés. Con una ubicación privilegiada, cercano a Autopista Costanera Norte, servicios, gastronomía y entretención de Mall Portal La Dehesa.

Sala de ventas: ubicada en La Huasa 1945, La Dehesa. Horario de atención: lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas.
Características y terminaciones: piso porcelanato en living comedor, cocina y terraza. Alfombra en dormitorios. ventanales termopanel. Cocinas integrables y semi integradas con puerta corredera. Barandas de cristal, baño principal con shower y pantalla de vidrio.

Equipamiento comunitario: hobby rooms y lounge. terrazas panorámicas privadas, jardines más bodega taller, piscina open view en último piso, 46 estacionamientos, más 9 de visita, 33 bodegas asignadas, acceso controlado 24 horas y entrada para personas con discapacidad.

* Valor incluye1 bodega, no incluye estacionamientos (desde UF 500).

Departamentos 03 y 103, incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo

Proyecto

Proyecto Edificio Open Concept I

Desde
UF 14.790
$ 422.793.152
143.84 m² útiles
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliariacenitlaespuelal

Teléfono

(56) 9 40020856

Construye

Grupo Inmobiliario Leben

Código

5387

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #463839784

Denunciar