Ubicación

San Luis De Macul 4355

Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 59.5 - 95.04
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

Edificios de 4 pisos y ubicados en un amplio terreno con 5.000 m² de áreas verdes, siendo así el proyecto con más lugares de espacio común por departamento en el sector.
Su ubicación es privilegiada y ofrece gran conectividad, ya que está en la unión entre La Florida, Macul y Peñalolén. Está a pasos de la estación de Metro Macul, cercano a grandes avenidas con conexión al centro de Santiago y a la autopista Vespucio Sur Express. A su alrededor se encuentran supermercados, colegios, clínicas, farmacias, restaurants y centros comerciales.

Características y terminaciones: ventanas con termopaneles de PVC, gres porcelánico en pisos de terrazas, baños y cocinas, baños con muro de cerámica, piso flotante de 8mm en dormitorio, living y comedor, cubierta de granito en cocina.

Hogar inteligente, proyecto con domótica incluida, aporta beneficios en cuanto a seguridad, eficiencia energética y comodidad, controlando tu casa o departamento a través de tu celular.



Equipamiento comunitarios: zonas de juegos infantiles, piscina para adultos y niños, aproximadamente 5.000 metros cuadrados de áreas verdes, áreas de esparcimiento, circuito de trote, gimnasio, lavandería, 2 salas de uso múltiple amobladas con quincho y salón de estudio amoblado. Circuito cerrado de televisión, cerco eléctrico, control de acceso biométrico y departamentos domotizados.



* Valor no incluye bodega ni estacionamiento.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Condominio San Luis De Macul

Desde
UF 2.652
$ 73.299.105
59.5 - 95.04 m² totales
2 - 3 Dormitorios
2 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariayconstructorasan

Ver propiedades

(56) 951496515

Construye

Ingevec

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #463582365

Denunciar