Publicación finalizada

Ubicación

Camino De La Huerta 3920

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 180.85
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Descripción

Edificio Wentu, emplazado a los pies de la ladera del cerro Manquehue, goza de una privilegiada vista panorámica hacia el valle de Los Trapenses y la cordillera de Los Andes.

El territorio alargado de Norte a Sur nos entrega la inclinación perfecta para el volumen extendido del edificio, en cuyo espacio, los grandes protagonistas son la superioridad territorial, la vista y su inmejorable orientación e iluminación.

De solo 20 departamentos dúplex, con amplias terrazas en los primeros pisos y panorámicas en los últimos, el proyecto cuenta con amplios jardines.

Ubicado en un exclusivo sector de Los Trapenses, cercano a colegios y centros comerciales, cuenta con una extensa infraestructura vial y expeditos accesos a autopistas. Inserto en el sector de El Golf de Manquehue, que se caracteriza por su consolidación, baja densidad y grandes áreas verdes que invitan al deporte y recreación en familia.

Sala de ventas: ubicada en Camino de la Huerta 3920, Lo Barnechea.
Características y terminaciones: living y palier de doble altura. Madera en los pisos, canterías en cielos y ventanas termopanel con folio de madera. Cocina equipada y cubierta de granito. Baño de visitas y habitación con baño de servicio.

Equipamiento comunitario: estacionamientos y bodega contiguos al hall de acceso, correspondiente a cada departamento. Jardines y piscina exterior.

* Valor incluye 1 bodega y 3 estacionamientos. Precio adicional de bodega (UF 225) y estacionamiento (desde UF 400 hasta UF 450).

Proyecto

Proyecto Edificio Wentu

Desde
UF 19.000
$ 540.363.610
180.85 m² útiles
3 Dormitorios
2 Baños

Publicación finalizada

Información del proyecto

Vende

Nombre

Prohabit

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462817438

Denunciar