Ubicación

Av. Vicuña Mackenna 2203

Centro De Calama, Calama, Antofagasta

Características del proyecto

  • m² útiles: 39.3 - 66.75
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la capital minera se ubica el nuevo proyecto Terrazas del Loa, edificio de 21 pisos, departamentos con baño privado y salida a terraza. Te invitamos a conocer este innovador proyecto, que cuenta con los mejores espacios comunes de la ciudad de Calama, en el piso 21 con vista panorámica a la ciudad.

En Inverna estamos convencidos que la calidad vida está en los detalles. Nos enfocamos en diseñar departamentos amplios, de grandes terrazas y terminaciones de vanguardia. En el último piso se encuentra la terraza mirador. Un nuevo concepto en espacios comunes al aire libre para disfrutar junto a la familia y los amigos.

Características y terminaciones: piso gres porcelánico en dormitorios, porcelanato en living, cocina y baños, cerámico en terraza. Cubierta tipo cuarzo en vanitorios de baño, grifería de WC marca Wasser y tina marca Roca. Ventanas con termopanel y puerta de acceso enchapada. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana eléctrica. Todas las habitaciones tienen acceso a terraza. Citófono conectado a conserjería.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, gimnasio y piscina temperada con vista panorámica ubicada en piso superior, lavandería equipada, quinchos independientes y sala multiuso con mesa de pool. Sensores de humo en espacios comunes, circuito cerrado de TV en subterráneos y primer piso.

* Valor no incluye bodega (desde UF 45 hasta UF 100), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 320).

Proyecto

Proyecto Edificio Terrazas del Loa

Desde
UF 2.590
$ 74.234.295
39.3 - 66.75 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inverna Gestión Inmobiliaria S.a.

Teléfono

Construye

Navarrete y Díaz Cumsille S.A.

Código

5536

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462817372

Denunciar