Ubicación

Av. Circunvalación 1458, Lote A

Calama, Antofagasta

Características del proyecto

  • m² totales: 0 - 4385
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2 - 4
  • Entrega: inmediata

Descripción

Construye: Constructora Nueva Urbe

En el nuevo centro de la ciudad de Calama, Inmobiliaria Nueva Urbe desarrolla un proyecto que ofrece un entorno pensado en la continuidad de la familia, otorgando un ambiente confortable.
Conectividad con centros comerciales, supermercados, colegios, autopistas y al próximo hospital de la ciudad, es uno de los beneficios por optar a la calidad de vida en un condominio que será un oasis para el esparcimiento, en el nuevo polo comercial de la ciudad.
Condominio Valle Altiplánico te ofrece el mayor espacio para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos, con todas las comodidades que te mereces.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en dormitorios, que cuenta con walk-in closet, pisos de cerámica en living, comedor, cocina y balcón. Cubierta de granito en mueble de cocina, ventanas de aluminio, cocina encimera de vidrio templado, campana y horno eléctrico Teka. Puerta de piso a cielo enchapado en madera en acceso principal, papel mural en living comedor, pasillos y dormitorios, calefón de tiro forzado y/o cámara estanca y baño con WC de descarga dual para ahorro de agua.
Equipamiento comunitario: piscinas para adultos y niños, quinchos, cancha de futbolito con pasto sintético, juegos infantiles, máquinas de ejercicio al aire libre, áreas verdes, hall de acceso cerrado, acceso controlado por cerradura digital (teclado), citofonía, ascensor con sistema de auto rescate en caso de corte de energía eléctrica, ducto con sala de basura, bodega de basura equipada, subterráneo y sala multiuso con cocina eléctrica, mobiliario basal y lavaplatos.


* Valor no incluye bodega (UF 80), ni estacionamiento (UF 180).

Proyecto

Condominio Valle Altiplánico

Desde
UF 3.215
$ 88.623.918
0 - 4385 m² totales
2 - 3 Dormitorios
2 - 4 Baños

Vende

Nombre

Inmobiliarianuevaurbeltda

(56) 9 7079955

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462817216

Denunciar