Ubicación

Av. Balmaceda 2415

Antofagasta

Características del proyecto

  • m² totales: 32 - 77.04
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 06/30/2018
  • Entrega: Preventa

Descripción

Construye: Echeverría Izquierdo

En una ubicación inigualable y a pasos de todo, Puerto Nuevo se desarrolla como el nuevo centro de negocios, residencial y hotelero de Antofagasta. Proyecto también cuenta con oficinas habilitadas.
Ven a conocer estas exclusivas unidades de apart hotel, con espacios amplios pensados en tu comodidad, con arquitectura y diseño vanguardista. Disfruta de su vista única al mar, borde costero y a la ciudad.
Junto al edificio se construirá el Hotel Terrado II, un edificio de oficinas y una gran placa comercial con boulevard gastronómico, tiendas comerciales, cafés, gimnasio, servicios, entretenimiento y mucho más, interactuando en una gran plaza urbana y paseo costero con excelentes accesos. Todo esto para que puedas vivir un nuevo concepto urbano.
Dentro de su entorno destacan gimnasios, playas, plaza Colón, cafés, restaurantes, hospitales, municipalidad, hoteles, Mall Plaza, museo regional, comisaría, bancos, teatro municipal, paseo costero, casco histórico y club de yates.
Características y terminaciones: 2,70 metros de altura de piso a piso. Living comedor y dormitorios con piso flotante, porcelanato en cocina y baños. Cocina integrada o americana con campana, horno, encimera eléctrica y cubierta de granito en muebles. Open bath con shower door. Terrazas con barandas de vidrio.

Equipamiento comunitario: lavandería, ascensores con vista panorámica a la ciudad, terraza deck en el último piso con piscina y quinchos con vista a la ciudad y al mar.

* Valor no incluye bodega (UF 120), ni estacionamiento (UF 500).

Proyecto - Entrega 06/30/2018

Puerto Nuevo Antofagasta

Desde
UF 2.969
$ 81.842.741
32 - 77.04 m² totales
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños
Este proyecto acumula Millas LATAM Pass.

Vende

Nombre

Inmobiliariapuertonuevoantof

(56) 9 42642325

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462817167

Denunciar