Ubicación

Calle Milán 1437

San Miguel, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • Entrega: inmediata

Descripción

Edificio Milán II es un nuevo proyecto de ESAL Inmobiliaria, quien goza con más de 20 años de experiencia construyendo los mejores edificios de la comuna de San Miguel.

Único proyecto situado frente a 2 líneas de Metro, actual Línea 2 y nueva Línea 6, que te conectará en solo 13 minutos con estación de Metro Los Leones.

Además, cuenta con acceso inmediato a autopista Central, autopista del Sol, Gran Avenida y San Diego. Posee una ubicación privilegiada, a pocos metros del parque El Llano Subercaseaux, cercano a colegios, universidades, supermercados, municipalidad, hospitales, plazas, restaurantes y variadas zona de servicios. Todo esto se traduce en un proyecto de conectividad total.
Características y terminaciones: termo de agua caliente, cocina completamente equipada con mobiliario, horno eléctrico, cocina vitrocerámica y campana. Piso flotante en living comedor y dormitorios. Cerámica en pisos y muros de baños, cocina y terraza. Todos los departamentos poseen terraza.

Equipamiento comunitario: piscina, parrón para descanso y uso recreativo. Gimnasio, terraza con vista panorámica, quinchos, sala de estudios, de reuniones y de eventos. Hall de acceso en doble altura con ingreso controlado las 24 horas, lavandería, enfermería, áreas verdes, estacionamientos de bicicletas y 3 ascensores. Edificio full eléctrico.

* Valor de arriendo incluye estacionamiento y bodega.

Proyecto

Edificio Milán Ii

Desde
UF 13 , 82
$ 380.959

Arrienda

Nombre

Inmobiliariasalesianosiilimi

(56) 228931728

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462817081

Denunciar