Ubicación

Av. Edmundo Eluchans 2066, Reñaca

Viña Del Mar, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² totales: 53.65 - 103.32
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Edificio Edmundo Eluchans Plaza, se ubica en uno de los sectores de mayor atractivo y proyección de Reñaca, se emplaza estratégicamente mirando al océano y a Bosques de Montemar, ofreciendo a sus residentes maravillosas vistas panorámicas al mar o a los extensos bosques del lugar.
Luz y amplitud es lo que caracteriza y define a estos departamentos, sus grandes ventanales permiten que la luz del sol inunde generosamente sus espacios, creando alegres y luminosos ambientes, con terrazas que invitan a disfrutar del paisaje. Sus terminaciones y accesorios de primer nivel, le dan un toque de calidad y buen gusto que todos buscamos.

Sala de ventas: Av. Edmundo Eluchans 2066, Reñaca - Lira 504, Santiago Centro.



Características y terminaciones: piso gres tipo porcelanato en todo el departamento, ventanales PVC con termopanel (aislación térmica y acústica), excepto baños y cocina. Cocina equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y microondas, mueble base con cubierta de Durasein. Alarma individual en puerta de acceso, central de agua caliente con remarcadores individuales, citófono intercomunicador con recepción edificio. Sistema de calefacción por radiadores eléctricos individuales, botón de pánico y baranda de cristal templado en terrazas con pasamanos de aluminio.
Equipamiento comunitario: circuito cerrado de televisión, gimnasio equipado, 3 salas multiuso, 4 quinchos, piscina panorámica, sala primeros auxilios, áreas verdes, bicicleteros, 2 spa hidromasajes y 2 saunas.



* Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 330).

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2019

Edificio Edmundo Eluchans Plaza

Desde
UF 3.764
$ 103.982.007
53.65 - 103.32 m² totales
2 - 3 Dormitorios
2 Baños

Información del proyecto

Vende

Puertotripolisa

Ver propiedades

(56) 9 97452568 (56) 9 95472094

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816907

Denunciar