Publicación finalizada

Ubicación

Fray Camilo Henríquez 644

Santiago, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 33.04 - 48.31
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2

Descripción

Edificio Neo Style destaca por su inmejorable ubicación, a pasos de la Línea 5 del Metro, con vía expedita por la Alameda, Santa Isabel y Vicuña Mackenna. Cuenta con una variada oferta de servicios, comercio y esparcimiento.
El proyecto contará con 11 pisos y 3 subterráneos, mientras que sus departamentos, de 1 y 2 dormitorios, poseen excelente diseño y gran calidad en sus terminaciones.
También incorpora diversas tecnologías para mayor eficiencia energética, como una central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes, lo que se traducirá en importantes ahorros.
Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living comedor, pasillo y dormitorios. Cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con encimera, horno empotrado y campana. Mueble de vanitorio con receptáculo incorporado en baño principal. Terminación de puertas de acceso enchapadas en PVC folio madera
Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio, lavandería, terraza en último piso con piscina y quinchos para asados. 4 ascensores y accesos controlados las 24 horas. Central de agua caliente con paneles solares y luminarias de bajo consumo en espacios comunes.


* Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Proyecto

Proyecto Edificio Neo Style

Desde
UF 2.752
$ 78.251.249
33.04 - 48.31 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Publicación finalizada

Subsidio D.S. 01

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urmeneta Gestión Inmobiliaria

Construye

Constructora Santolaya

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462816830

Denunciar