Publicación pausada

Ubicación

Tercera Avenida 1198

San Miguel, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 55.62
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Entrega: inmediata

Descripción

Círculo Sur ha sido diseñado con líneas modernas y distribución inteligente, requerimientos básicos de hoy que el proyecto ha incorporado plenamente en su realización.
De la mano del reconocido arquitecto Tadashi Asahi Senda, se ubica en la esquina de Tercera Avenida con Primera Transversal, sector residencial en plena comuna de San Miguel, a escasas cuadras de todo lo necesario para la vida cotidiana. Cuenta con acceso cercano al Metro y está conectado con el resto de la ciudad a través de autopistas urbanas e importantes avenidas, que sirven de eje para su conexión Norte, Sur, oriente y poniente.
En el equipamiento destacan su piscina en la azotea, que entrega una espectacular vista a la ciudad y sus modernos ascensores.
Características y terminaciones: alarma en puerta de entrada.
Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, sala multiuso en primer nivel, gimnasio equipado. Zona de quinchos panorámicos, piscina en azotea. Ascensores y circuito cerrado de TV.
Características en departamentos: Cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana , muebles de cocina con cubiertas de granito, pisos en porcelanato gres en recibos, living comedor y pasillos, terraza en todos los departamentos. Cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana , muebles de cocina con cubiertas de granito, pisos en porcelanato gres en recibos, living comedor y pasillos, terraza en todos los departamentos.


* Precio sujeto a disponibilidad del inmueble, incluye descuento y no incluye estacionamiento ni bodega. Para la compra de estacionamiento y bodega debe ser consultado en sala de ventas la factibilidad, la que dependerá del tipo de unidad.

Proyecto

Edificio Círculo Sur

Desde
UF 2.660
$ 73.495.774
55.62 m² totales
2 Dormitorios
2 Baños

Publicación pausada

Información del proyecto

Vende

Circulosursanmiguelspa

Ver propiedades

Construye

INGECOU

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816550

Denunciar