Ubicación

Avenida José Pedro Alessandri 1495

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 67.93 - 86.31
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2
  • Entrega: inmediata

Descripción

Dimensión Ñuñoa, de 7 pisos, logra construir un hábitat único para sus futuros residentes, con un equipamiento que permite disfrutar gratos momentos de descanso, comodidad y entretención. Sus departamentos proyectan pragmatismo e inteligencia en el diseño, luminosidad de los ambientes, una óptima distribución de cada uno de sus espacios e implementa materiales de alto estándar, acorde a las necesidades de los habitantes urbanos de hoy.
Emplazado en José Pedro Alessandri, entre las calles Las Palmeras y Las Encinas, ofrece excelente conectividad, movilización y fluidez para lograr todo lo que se busca en un nuevo hogar. Además, el edificio se ubica próximo a la futura estación de Metro Estadio Nacional, de la Línea 6, lo que indudablemente aumentará la plusvalía del proyecto.
Su entorno ofrece universidades, colegios, parques y gimnasios, mientras que el mall Portal Ñuñoa está a solo pasos, con hipermercado y más de 80 locales comerciales, entre ellos tiendas, patio de comidas, juegos y 6 salas de cine. De esta manera, se cubren todas las necesidades prácticas que impone el estilo de vida moderno, facilitando el día a día de sus residentes y entregando toda una plataforma de diversión y servicios.
Características y terminaciones: ventanas de PVC y piso flotante. Kit de cocina eléctrico. Vanitorio con cubierta esmaltada, aireadores en grifería, papel mural lavable y doble descarga en baños.
Equipamiento comunitario: sala multiuso, jardines, piscina y quinchos.

* Valor no incluye bodega (desde UF 40), ni estacionamiento (desde UF 300).

Proyecto

Dimensión Ñuñoa

Desde
UF 4.128
$ 114.548.452
67.93 - 86.31 m² totales
2 - 3 Dormitorios
2 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariajpasa

Ver propiedades

(56) 9 53973100 (56) 222396008

Construye

Echeverría Izquierdo Edificaciones S.A.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816407

Denunciar