Ubicación

Santa Elena 1282

Santiago, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 46.44 - 58.38
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1 - 2
  • Entrega: inmediata

Descripción

Vivir en Edificio Santa Elena 1282, es hacer vida de barrio.
Aquí te sentirás como en casa desde el primer momento. Es la mejor alternativa para disfrutar los beneficios de vivir en un barrio tranquilo, que día a día adquiere más desarrollo y consolidación.
Cuenta con una destacada arquitectura, incorporando un acceso amplio y una baja densidad de departamentos, que te permitirán hacer vida de barrio en altura.
Se encuentra ubicado en un pacífico entorno, rodeado de pequeños y grandes comercios, donde podrás disfrutar de un café o una crujiente marraqueta a solo pasos de tu hogar. Además, su cercanía al Metro, a la Autopista Central y al Costanera Norte, hace de este proyecto un edificio de gran conectividad y una excelente vecindad.

Sala de ventas: ubicada en Santa Elena 1282. Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.
Características y terminaciones: Piso gres porcelánico en living comedor y pasillos / Piso gres porcelánico en dormitorios (deptos. 1 dorm) / Alfombra tipo bouclé en dormitorios (deptos. 2 dorm.) / Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana / Cubierta de granito en muebles de cocina / Cubierta de mármol en vanitorio de baño del dormitorio principal / Todos los departamentos cuentan con alarma en todas las puertas de acceso y terraza.
Equipamiento comunitario: Hall de acceso en doble altura / Gimnasio equipado / Sala multiuso equipada / Sala de lavado y secado equipada / Quincho / Equipo electrógeno de emergencia / Accesos controlados por CCTV / Portería las 24 horas / Portones automáticos / Estacionamientos de bicicletas.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto

Edificio Santa Elena 1282

Desde
UF 2.725
$ 75.537.005
46.44 - 58.38 m² totales
2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliarialossacramentinos

Ver propiedades

(56) 9 62483627 (56) 229046316

Construye

RVC

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816245

Denunciar