Ubicación

El Gabino 13220

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 185.5 - 216.7
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Fecha de entrega: 1 Trimestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Con solo 40 dúplex con jardines privados o terrazas panorámicas, Townhouses DSAE es un proyecto de arquitectura inteligente, funcional y de construcción superior, emplazado en una zona estratégica.

Encontrarás un lugar con la comodidad de una casa, asociado a la seguridad y simplicidad de un departamento e inserto en un entorno consolidado de La Dehesa tradicional.

Con solo 2 departamentos por línea vertical, todos de 3 dormitorios, más estar y servicios completos.

Su luminoso y acertado diseño interior, sumado a un jardin privado y una amplia terraza, logra que cada uno de los departamentos del primer nivel disponga de cómodos espacios, para disfrutar de la vida entre amigos y familiares.

Los del segundo nivel cuentan con acceso privado a cada uno de sus exclusivos, amplios y equipados miradores panorámicos, los que contemplan envigado para la protección solar, además de una vista privilegiada al entorno verde del sector.
Características y terminaciones: pisos de porcelanato tipo madera en hall de acceso, living, comedor cocina y servicios, fotolaminado de 8 mm en dormitorios y estar. Ventanas con marcos en PVC folio madera y vidrio termopanel, puertas, marcos y guardapolvos enchapados en madera barnizada. Quincallería y cerraduras en cromo satinado. Espejos en los baños con sistema no frost y calefacción por radiadores. Barbecue con parrilla a gas y barandas vidriadas en balcones exteriores y terrazas.

Equipamiento comunitario: área de juegos infantiles, piscina para adultos y niños, estacionamientos de visita y para bicicleta.

* Valor no incluye bodega (UF 75), ni estacionamiento (UF 350).

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2019

Townhouses Dsae El Gabino

Desde
UF 13.540
$ 374.110.068
185.5 - 216.7 m² totales
4 Dormitorios
4 Baños

Información del proyecto

Vende

Cristian Mds

Ver propiedades

(56) 9 44504057 (56) 9 44504058

Construye

Constructora SAE

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816230

Denunciar