Ubicación

Séptima Avenida 1355

San Miguel, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 59.14 - 76.92
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2018
  • Entrega: Preventa

Descripción

Construye: Pilares

En la mejor ubicación de la comuna, a pasos de la ruta 5, Gran Avenida y Metro Ciudad del Niño. Proyecto rodeado por 3 colegios, farmacias, gasolineras y redes de cajeros automáticos. Para que estés a un paso de todo.
Con arquitectura enfocada en ampliar tu departamento, priorizamos los metros cuadrados en aquellas áreas de mayor uso, como el dormitorio principal y el living. También se generaron integraciones de cocina, living y terraza, lo que conecta los ambientes y crea aún más amplitud.
Estructura que logra un mayor rendimiento de las área de almacenaje, a través de los closets complementarios y los muebles de cocina. Se desarrolló una mayor funcionalidad en los muebles más relevantes del departamento.
Espacios para disfrutar. Edificio posee 2 salas multiuso, 3 quinchos y 5 estar con fogones para que puedas reunirte con tus amigos o celebrar cumpleaños de manera muy cómoda y moderna.
Sala de ventas y pilotos: horario de atención: de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 horas.
Características y terminaciones: ambientes separados como hall de entrada, sector social y privado, puerta en pasillo, acceso a dormitorio principal y planta tipo mariposa. Cocina abierta, cerrada o con mesón isla, con muebles superiores con altura a techo, inferior y mesón en pared enfrentada. Gabinetes especieros y bandejas, cajón con profundidad especial para ollas, mueble vertical con repisas de altura movibles, refrigerador horizontal bajo mesón y clóset lavadora en terraza.

Dormitorio principal con closets con puertas de apertura frontal, colgadores doble barra y separación horizontal, cajones con altura inferior para botas/botines, repisa superior horizontal tipo maletero y organizadoras tipo bloque. Closets complementarios, ubicados en entrada, pasillo, terraza y baños.
Equipamiento comunitario: salas multiuso, 2 con salida a patio. Quinchos, 3 en terraza de azotea bajo pérgolas. Gimnasio equipado, estar con fogones, de los cuales 5 están en terraza azotea, piscina con zona de reposeras y plaza central con juegos infantiles. Áreas verdes, zona de huertos, espacios de estar al aire libre. Bicicleteros, 3 en zonas en entrada.

* Valor no incluye bodega (desde UF 75 hasta UF 85), ni estacionamiento (desde UF 260 hasta UF 350).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2018

Edificio Séptima Avenida 1355

Desde
UF 2.886
$ 79.554.783
59.14 - 76.92 m² totales
2 - 3 Dormitorios
2 Baños

Vende

Nombre

Inmobiliariapilaressa

(56) 9 88696634 (56) 9 71380967

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462816151

Denunciar