Ubicación

Tronador 1050, Esquina Imperial

Puerto Varas, Los Lagos

Características del proyecto

  • m² totales: 72.26 - 133.97
  • Dormitorios: 2 - 4
  • Baños: 2 - 3
  • Entrega: inmediata

Descripción

Edificio Bandurrias consta de 76 departamentos, todos con vista al lago y volcanes. Está ubicado en un sector privilegiado y tranquilo, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida.
Su arquitectura de vanguardia, espacios luminosos y eficiente distribución hacen del proyecto un lugar perfecto para vivir o pasar unas vacaciones inolvidables.
Emplazado en un terreno de 4.400 m² en una inmejorable ubicación, a pasos del centro de la ciudad, lago y excelentes restaurantes.

Sala de ventas: ubicada en Tronador 1050, esquina Imperial, Puerto Varas.Horario de atención de lunes a domingo desde 10:00 hasta 18:00 horas.
Características y terminaciones: pisos vinílicos en todas las áreas, ventanas termopanel con perfil PVC y todos los departamentos vienen con cortinas roller instaladas. Cocinas interactivas con cubiertas de cuarzo y equipadas con encimera vitro, horno, campana y refrigerador panelable. Baños con cubierta de cuarzo y piso en porcelanato.

Calefacción tipo infrarroja, la que es beneficiosa para las personas, combate hongos y bacterias, además favorece el crecimiento de las plantas.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, sala multiuso equipada con quincho, estacionamiento de bicicletas, gimnasio equipado y lavandería. Visite departamento Piloto.

* Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 400 hasta UF 450).

Las imágenes de planta son de carácter referencial y orientativo, por lo que podrían no representar exactamente la realidad.

Proyecto

Bandurrias

Desde
UF 5.471
$ 151.113.454
72.26 - 133.97 m² totales
2 - 4 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliarialasbandurriasspa

Ver propiedades

900000000

Construye

Cerro Moreno Sur

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462816105

Denunciar