Ubicación

Avenida Irarrázaval 3785

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 36.43 - 106.21
  • Dormitorios: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: Octubre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Ubicado en avenida Irarrázaval esquina Los Talaveras, a 2 cuadras de Plaza Ñuñoa y cercana a la futura estación de Metro Chile España. Con alta conectividad, equipamiento comercial y educacional a su alrededor.

Una excelente vida de barrio, a pasos de todo.
Características y terminaciones: puertas de acceso enchapadas en madera tintada negra con alarma. Ventanas de PVC blanco con termopanel. Piso fotolaminado en hall de acceso, estar, comedor, pasillos y dormitorios en departamentos con cocina cerrada. Piso gres porcelánico en hall de acceso, estar y comedor en unidades con cocina integrada. Calefacción por estufa eléctrica convectiva.

Cocina con cubierta de granito escurridor ranurado y lavaplatos bajo cubierta, equipada con campana extraíble, encimera eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico y microondas empotrado. Ducha con receptáculo y mampara de cristal (shower door) en baños principales. Enchufe USB en dormitorio principal y cocina o estar.

Equipamiento comunitario: hall de acceso doble altura, gimnasio equipado en primer piso con vista a salón de juegos de niños. Dos salones multiuso con salida a terraza y un salón gourmet, lavandería y piscina, dos quinchos y una terraza con vista panorámica hacia la Plaza Ñuñoa en el último piso.

Circuito cerrado de TV conectado a conserjería con sistema de grabación, cámaras de seguridad en el interior de los ascensores y en accesos a escaleras de todos los pisos de departamentos. Estacionamiento de visitas y estacionamiento de bicicletas.

Proyecto - Entrega Octubre 2019

Edificio Plaza Ñuñoa

Desde
UF 3.740
$ 103.741.654
36.43 - 106.21 m² totales
1 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Saalmagro

Ver propiedades

(56) 229440795 (56) 227521379

Construye

Almagro S.A.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815933

Denunciar