Ubicación

Avenida La Dehesa 2.961

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 33.6 - 564.51
  • Dormitorios: 1 - 5
  • Baños: 1 - 6
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

Exclusividad en todas sus formas.

Vista Golf La Dehesa es un proyecto único, colindante al Club de Golf La Dehesa, con una vista inigualable al club y a la Cordillera de Los Andes.

Edificio concebido y proyectado por la reconocida oficina Squella Arquitectos, ha sido desarrollado utilizando materiales nobles y texturas que son aplicadas cuidadosamente a cada detalle. Solo 36 departamentos, ambientes luminosos, exclusivos materiales y generosidad de los espacios son su sello, donde los detalles aportan a un proyecto del más alto nivel.
Características y terminaciones: pisos de madera de roble y altura de piso a cielo de 2,70 metros. Ventanas de termopanel con tecnología Planitherm, terrazas con baranda de cristal y pavimento de mármol Travertino. Quincallería europea, muebles alemanes en cocina marca Poggenpohl y suite de electrodomésticos Miele.

Muebles Rimadesio en vestidor de dormitorio principal. En baño principal, grifería Hansgrohe, receptáculo de ducha con mampara de vidrio templado, tina isla modelo Men-N, mueble con doble lavamanos y cubierta de Silestone.

Equipamiento comunitario: hall de acceso principal, entrada con tarjeta magnética y control por cámaras, 3 halls de acceso independientes desde estacionamientos subterráneos. Piscina exterior de 20 metros de largo en terraza con pavimento de porcelanato antideslizante.

* Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento (desde UF 450).

Unidades de primer piso incluyen en superficie total metrajes de jardín (de 67,06 a 90,9 m²). Mientras que las unidades de último piso incluyen en superficie total metraje de penthouse (de 208,75 a 223,34 m²).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Vista Golf - La Dehesa

Desde
UF 34.051
$ 940.828.797
33.6 - 564.51 m² totales
1 - 5 Dormitorios
1 - 6 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariavistgolfldspa

Ver propiedades

(56) 228635059

Construye

Constructora PAZ

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815875

Denunciar