Ubicación

Bartolo Soto 4033

El Llano, San Miguel, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 38.41 - 75.99
  • Dormitorios: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 1 Trimestre 2020

Descripción

Tus raíces comienzan en Edificio Bartolo 2, pensado para ti y tu familia. Ve crecer tu futuro en la tranquilidad de un barrio residencial, con una moderna arquitectura, espacios luminosos y novedosos Townhouses que harán más grato tu vivir.



Sala de ventas: ubicada en Bartolo Soto 4.033, San Miguel.



Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, ventanas de PVC con termopanel. Piso fotolaminado en living comedor, dormitorios y cocina abierta, gres en cocina cerrada, baños y terrazas. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo y muro revestido con vidrio retropintado. Cocina equipada con encimera vitro, horno eléctrico, microondas y campana extraíble de acero con extracción forzada. Baños con muros de cerámica y vanitorio con cubierta de loza. Barandas de cristal templado en terraza.


Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura con pavimento y revestimiento de porcelanato. En primer piso hay un salón de eventos con estar gourmet y otro lounge con salida a jardines, una terraza lounge con 2 zonas de barbecue, mesa y bancas revestidas en granito y una sala de niños. Zona exterior con juegos infantiles. Acceso con tarjeta magnética y control por sistema de cámaras de CCTV para seguridad adicional, hall atendido por conserjes las 24 horas.

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2020

Proyecto Edificio Bartolo 2

Desde
UF 3.425
$ 97.407.651
38.41 - 75.99 m² útiles
1 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Paz

Teléfono

(56) 228635222

Construye

Constructora Paz

Código

7648

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462815560

Denunciar