Publicación pausada

Ubicación

Av. Tres Poniente 2600

Maipú, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 56.26 - 56.32
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 4 Trimestre 2018
  • Entrega: Preventa

Descripción

Ubicado entre las calles Las Galaxias con Asunción, Maipú. Cuenta con 150 departamentos, distribuidos en 10 edificios de 4 pisos cada uno.

Posee amplias áreas verdes, compuestas por 4 áreas activas y 2 recreativas deportivas para que tus hijos puedan disfrutar al aire libre con la seguridad que un conjunto cerrado te puede dar.

Vivir en Condominio Santa Lorenza es vivir en un lugar residencial con la conectividad que toda familia necesita, emplazado a pasos de la Autopista 78 y a una de las avenidas centrales de la comuna, Rinconada. Cercano a colegios, supermercados, comercio, parada de buses y a 15 minutos del centro de la comuna, donde se encuentra el Metro Plaza Maipú. Todas estas características te harán gozar de una alta calidad de vida.

Sala de ventas: ubicada en Tres poniente 2600, Maipú. Horario de atención de martes a domingo desde 10:30 hasta 19:00 horas.
Características y terminaciones: puertas de madera pino, cambian su grosor dependiendo del lugar en que se encuentren. Piso cerámico de living comedor, pasillo, cocina, baño, terrazas y logia, alfombra en dormitorios. Papel mural vinílico, excepto cocina y baño. Ventanas de perfil de aluminio. Calefón en loggia, que abastece a tina/ducha, lavamanos, lavaplatos y lavadora.

Equipamiento comunitario: 2 salas multiuso, jardines con bancas y basureros, juegos de niños, áreas de deporte y estacionamientos de bicicletas.


* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 110 hasta UF 165).

Proyecto - Entrega 4 Trimestre 2018

Condominio Santa Lorenza

Desde
UF 2.200
$ 60.816.314
56.26 - 56.32 m² totales
3 Dormitorios
2 Baños

Publicación pausada

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariaalboradatressa

Ver propiedades

Construye

Ingevec

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815418

Denunciar