Ubicación

Avenida El Peral 06898

Puente Alto, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 61.11 - 289.49
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 1 - 3
  • Fecha de entrega: 1 Trimestre 2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

Construye: Constructora Inmobiliaria FG

A los pies de la cordillera, donde la naturaleza se une en perfecto equilibrio con la ciudad, nace Condominio Los Lirios, parte de Cumbres del Peral, un emblemático proyecto, el cual cambiará la manera de habitar en Puente Alto.

Condominio Los Lirios, contará con seis modelos de departamento que van desde los 60 a 80,17 m² aprox. Edificios de cuatro pisos con ascensor.

Cumbres del Peral cuenta con más de 15 hectáreas. Este nuevo desarrollo inmobiliario posee maravillosas vistas de Santiago y la cordillera de Los Andes. Su cuidado desarrollo paisajístico fue pensado para que las familias puedan disfrutar de una vida de barrio y conectarse con el entorno y la naturaleza.

Su cercanía a grandes avenidas, como El Peral y La Florida, y su proximidad a centros comerciales, como Mall Plaza Tobalaba, supermercados, farmacias y colegios, entre otras cosas, permitirán que quienes nos elijan tengan una vida más cómoda y a escala humana.

Ven y conoce Condominio Los Lirios, sin duda un barrio con un concepto novedoso e innovador, en donde la familia ha sido la inspiración.

Características y terminaciones: piso flotante fotolaminado, ventanas de PVC termopanel foliado en madera, pocelánico en pisos de baños y cocina. Cocina equipada con horno, campana y encimera.
Equipamiento comunitario: sala multiuso, juegos infantiles, quincho, áreas verdes, piscina para adulto y niños. Conserjería las 24 horas.


* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 180).

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2020

Cumbres Del Peral Condominio Los Lirios

Desde
UF 2.432
$ 67.039.928
61.11 - 289.49 m² totales
2 - 3 Dormitorios
1 - 3 Baños

Vende

Nombre

Inmobiliariaviviendasspa

(56) 9 44589214

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #462815387

Denunciar