Ubicación

Avenida El Peral 06898

Puente Alto, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 52.84 - 73.25
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 1 Trimestre 2021

Descripción

Condominio Los Lirios comienza una segunda y nueva etapa en Cumbres del Peral, un emblemático proyecto, el cual continúa creciendo y mejorando la calidad en la comuna de Puente Alto.

Condominio Los Lirios 2, cuenta con seis modelos de departamento que van desde los 60 a 80,17 m² aprox. Edificios de cuatro pisos con ascensor.

Cumbres del Peral cuenta con más de 15 hectáreas. Este nuevo desarrollo inmobiliario posee maravillosas vistas de Santiago y la cordillera de Los Andes. Pensado en y para que familias puedan disfrutar de una vida de barrio y conectarse con el entorno y la naturaleza.

Su cercanía a grandes avenidas, como El Peral y La Florida, y su proximidad a centros comerciales, como Mall Plaza Tobalaba, supermercados, farmacias y colegios, entre otras cosas, permitirán que quienes nos elijan tengan una vida más cómoda y a escala humana.

Ven y conoce Condominio Los Lirios, sin duda un barrio con un concepto novedoso e innovador, en donde la familia ha sido la inspiración.

Características y terminaciones: piso flotante fotolaminado. Ventanas de PVC termopanel foliado en madera. Porcelanato en pisos de baños y cocina. Cocina equipada con horno, campana y encimera.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, juegos infantiles, quincho, áreas verdes, piscina para adulto y niños. Conserjería las 24 horas.

* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 180).

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2021

Proyecto Cumbres del Peral – Condominio Los Lirios

Desde
UF 2.811
$ 79.945.374
52.84 - 73.25 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Fg

Teléfono

(56) 9 44589214 (56) 9 32550207

Construye

Constructora Inmobiliaria FG

Código

7807

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462815387

Denunciar