Ubicación

Las Rosas 12880, La Dehesa

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 94.75 - 377.42
  • Dormitorios: 2 - 4
  • Baños: 2 - 5
  • Fecha de entrega: 4 Trimestre 2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

Emplazado en el valle de La Dehesa, Verdece es un proyecto que combina perfectamente la tranquilidad de su gran parque privado con departamentos de moderna distribución.

Sus terminaciones de alto nivel y espacios únicos están diseñados para ofrecer la mayor comodidad y bienestar a tu vida familiar.
Características y terminaciones: puertas principales enchapadas en madera, piso fotolaminado marca Haro (procedencia alemana), modelo Roble Veneto Creme en formato XL de 8 mm y 4 biseles en hall de acceso, living comedor, sala de estar, dormitorios, baño de visitas y cocina, solo en tipologías integradas, las demás tienen porcelanato. Papel mural de 380 gramos marca Carpenter en hall de acceso, living comedor y dormitorios. Quincallería de acero inoxidable europea, provista por Italinnea, ventanas Veka o similar de PVC folio Antracita, cristal termopanel. Guardapolvo enchapado en madera sobrepuesto en muro. Provisión e instalación por Budnik. Terrazas con barandas de cristal y pavimento de porcelanato tipo Gres Apolo Gris de MK (30x60).

Muebles de cocina marca Leicht (procedencia alemana) y cubierta en Dekton (material ultracompacto de última generación que permite cero porosidad, alta resistencia a las rayas y la abrasión, totalmente resistente a las manchas). Suite de electrodomésticos Franke (procedencia Suiza), compuesto por encimera vitrocerámica de 77 cm, campana oculta de 70 cm, horno eléctrico, microondas con grill y lavavajilla. Lavaplatos bajo cubierta modelo BE 74.43 marca Teka, conexión para ice maker y grifería inoxidable Tebisa modelo Marina. Iluminación integrada en muebles murales, retornos de muro con revestimiento Dekton, mesón isla y/o comedor de diario con cubierta en Dekton (según tipología de diseño). Pavimento de porcelanato (60x60) Sound Taupe Mate provisto por duomo en cocina y loggia. Panelable de acero inoxidable. Instalación y servicio técnico Franke.

Baño con pavimento (60x120) y revestimiento (60x120) de porcelanato gris Armani (provisto por MK). Receptáculo de ducha con showerdoor de vidrio templado. Espejo con iluminación perimetral de cinta LED. Mueble con doble lavamanos y cubierta de quarzo provisto por MK (según tipología de departamento), modelo Rain. Grifería inoxidable Tebisa modelo Marina. WC modelo Boss de doble descarga (provisto por MK). Accesorios de baño marca Porcelanosa.
Equipamiento comunitario: 2 halls de acceso independientes (A y B) con tarjeta magnética y control por cámaras, acristalados con pavimento de porcelanato. 2 ascensores en cada uno, con capacidad para 11 y 14 personas. Salón de eventos y lounge para propietarios de 138 m² interiores y terraza exterior de 73 m². Incluye 2 ambientes, uno con cocina integrada, equipada con horno eléctrico, microondas, lavavajillas y refrigerador (todos marca Franke) y el otro con cocina cerrada, equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y lavavajillas (todos marca Franke). Self-Service gym de 81 m², equipado con maquinaria profesional Lifefi tness o Technogym. Zona con baños para propietarios. Piscina de 12 metros de largo, apta para nado. Exteriores con pavimento de porcelanato antideslizante. Zonas de estacionamiento para bicicletas en subterráneos.

* Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 200), ni estacionamiento (desde UF 510 hasta UF 855).

La superficie de terraza incluye azotea o patio en unidades del primer y último
piso, según corresponda.

Proyecto - Entrega 4 Trimestre 2020

Verdece

Desde
UF 8.425
$ 232.782.668
94.75 - 377.42 m² totales
2 - 4 Dormitorios
2 - 5 Baños

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariapcspa

Ver propiedades

(56) 228635919 (56) 228635920

Construye

Inmobiliaria PAZ

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815339

Denunciar