Ubicación

Maipu 936

Antofagasta

Características del proyecto

  • m² totales: 38.19 - 78.94
  • Dormitorios: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Edificio Maipú está inmerso en un estratégico barrio que deja a la mano todos los servicios que necesitas: supermercados, colegios, farmacias, mall, plazas, además de una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Este nuevo polo de desarrollo hará que, sin duda, logres una gran calidad de vida.
Este proyecto cuenta con cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios pensados especialmente para mantener el bienestar y la armonía de cada uno de sus habitantes. Sus terrazas y espacios comunes cuentan con una vista panorámica que a nadie dejará indiferente. Edificio Maipú, ven a vivir en el corazón de Antofagasta.

Sala de ventas: ubicada en Maipú 936, Antofagasta. Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas.
Características y terminaciones: Departamentos de 1 dormitorio: piso gres porcelánico en todo el departamento / Departamentos de 2 y 3 dormitorios: piso gres porcelánico en living comedor, pasillos, cocina y baños, dormitorios alfombrados / Cocina amoblada y equipada con horno eléctrico, campana eléctrica y encimera eléctrica / Termo eléctrico en todos los departamentos / Cubierta de granito en muebles de cocina / Espacio para lavadora en todos los departamentos / Cubierta de mármol en vanitorio de baño principal / Dormitorio principal en suite / Todos los departamentos con terraza.

Equipamiento comunitario: Hall de acceso / Espacios comunes con vista panorámica / Sala de uso múltiple equipada / Gimnasio equipado / Quincho / Sala de lavado y secado equipada / Accesos controlados por CCTV / Conserjería las 24 horas / Portones automáticos / Equipo electrógeno de emergencia.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2019

Edificio Maipú

Desde
UF 2.123
$ 58.888.645
38.19 - 78.94 m² totales
1 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Palmasdelsurspa

Ver propiedades

(56) 9 91594981

Construye

RVC

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815330

Denunciar