Publicación pausada

Ubicación

Carlos Silva Vildósola 1320

Providencia, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² totales: 0
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 0
  • Entrega: inmediata

Descripción

Es un edificio sencillo y moderno, con terminaciones de lujo y equipamiento completo que permitirá disfrutar de este espacio único, de sus vistas y de la calidad arquitectónica que garantizan sus arquitectos. Desde los pequeños detalles hasta las alturas, los espacios abiertos y amplios ayudan a aprovechar al máximo este oasis de Providencia, frente a una de las plazas más lindas y queridas de la ciudad.

Esencia es también un ejemplo de complementación urbana, situada muy cerca del Metro Colón, cuenta con locales comerciales a la calle y un segundo piso de oficinas con accesos independientes en un ascensor panorámico, lo que facilita a muchos profesionales trabajar cerca de sus hogares.

De 10 pisos y 24 departamentos distribuidos en 8 pisos, fue diseñado por la oficina de arquitectos Izquierdo – Lehmann, premio nacional de arquitectura.

Sala de ventas: ubicada en Carlos Silva Vildósola 1320, Providencia. Horario de atención de lunes a domingo desde 11:00 hasta 19:00 horas.
Características y terminaciones: alarma en puerta de acceso, altura 2,5 metros, piso flotante terminación madera resistente al agua en living comedor, dormitorios y baños. Guardapolvo inserto en muro, calefacción por piso radiante, a través de malla calefactora eléctrica. Cocina con muebles con cubierta de cuarzo, equipada con refrigerador, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y campana. Según modelo, incluye escritorio, lavadora y/o secadora.

Equipamiento comunitarios: gimnasio, quincho en terraza del último piso y CCTV.

* Valor incluye bodega y estacionamiento, 1 las unidades de 1 y 2 dormitorios. 2 estacionamientos las unidades de 3 dorms.

Proyecto

Esencia

Desde
UF 1
$ 27.630
0 m² totales
0 Dormitorios
0 Baños

Publicación pausada

Información del proyecto

Arrienda

Inmobiliariabioltda

Ver propiedades

Construye

Nueva RSA Ltda.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #462815266

Denunciar