Ubicación

José Domingo Cañas 2640

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 36.21 - 57.45
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Poder vivir en un entorno entretenido, seguro y conectado es una realidad en nuestro nuevo Edificio José Domingo Cañas 2640.

Disfruta de la completa propuesta cultural y gastronómica que entrega Plaza Ñuñoa, a tan solo 4 minutos de distancia. Además, aprovecha una ubicación privilegiada a 2 cuadras de la estación Metro Ñuñoa y muévete fácilmente por la capital y sus principales puntos de interés en muy poco tiempo.

Equipado con todas las comodidades que necesitas y espectaculares quinchos panorámicos en el último piso. Un edificio pensado para ti y tu nueva vida, muévete al ritmo de Ñuñoa.

Sala de ventas: ubicada en Dublé Almeyda 2621, Ñuñoa.
Horario de atención: Lunes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera. Ventanas con perfiles de aluminio color blanco. Piso gres porcelánico en living - comedor, cocina, baños y terraza. Piso flotante en dormitorios. Muebles de cocina con cubierta de granito, cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana. Vanitorios con cubierta de mármol. Alarma en puertas de acceso de todos los departamentos y en ventanas del segundo piso.

Equipamiento comunitarios: hall de acceso. Sala multiuso con salida a terraza, gimnasio, sala de lavado y secado. Áreas verdes con juegos infantiles, quincho. Accesos controlados por conserjería a través de CCTV. Bicicleteros.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento

Proyecto

Proyecto Edificio José Domingo Cañas 2640

Desde
UF 3.875
$ 110.205.736
36.21 - 57.45 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

(56) 9 99914974 (56) 9 42453201

Construye

RVC

Código

8177

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462815180

Denunciar