Depto Inversión 1d/1b - Metro Sn. A. Hurtado
Gastos comunes desde $ 2
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Principal
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.500
Precio por m²
Esta propiedad
45 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.





















Características destacadas
Orientación: N
Piscina: No
Antigüedad: 8 años
Bodegas: 0
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Estacionamientos: 0
Principales
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie útil | 33 m² |
Superficie de terraza | 0 m² |
Ambientes | 0 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Departamentos por piso | 0 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 8 años |
Comodidades y equipamiento
Ascensor | Sí |
---|
Ambientes
Baño de visitas | No |
---|---|
Terraza | Sí |
Balcón | No |
Jardín | Sí |
Parrilla | No |
Piscina | No |
Servicios
Calefacción | No |
---|
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Descripción
¡Descubre la oportunidad perfecta de inversión en la comuna de Estación Central, Santiago!
Este encantador departamento consta de 1 dormitorio y 1 baño, está ubicado en la calle Nicasio Retamales, y es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado con el vibrante corazón de la ciudad.
Construido en el año 2017, este departamento es usado y actualmente se encuentra ocupado por un amable inquilino. Ofrece una experiencia de vida urbana con todas las comodidades modernas.
Cuenta con una superficie total de 33 metros cuadrados, y debemos tener en cuenta que el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar cada metro. Además, tiene una linda terraza, que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco.
La proximidad a servicios imprescindibles como el transporte público es inmejorable, ya que el autobús y la estación de Metro San Alberto Hurtado se encuentra a solo unos pasos.
Además, el edificio cuenta con ascensores, asegurando con esto la facilidad de acceso.
No olvidemos que acepta mascotas, haciendo de este lugar un hogar acogedor para quienes comparten su vida con pequeños amigos peludos.
La propiedad tiene un área total de 35 metros cuadrados, este departamento es más que un espacio, es una oportunidad para vivir cómodamente en el corazón de Santiago. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada y transformar tu estilo de vida con lo mejor del city living. ¡Contáctanos para más detalles!
Ubicación e información de la zona
Nicasio Retamales, 1 - 300, San Alberto Hurtado, Estación Central, RM (Metropolitana)