Gastos comunes desde $ 110.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.590

UF 1.590
UF 6.048
UF 10.506
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

62 UF/m²

Promedio en la zona

71 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Macul 2795, Las Dalias, Macul, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Superficie útil 73m2 app
Superficie total 80m2 pp

3dormitorios
2 baños
1 estacionamiento

Metropolihouse Gestión Inmobiliaria VENDE estupendo departamento emplazado en piso 24 con vista norte (25 pisos en total, sólo 5 departamentos por piso). Muy amplio y luminoso, cuenta con las siguientes características: 3 habitaciones y 2 baños completos (habitación ppal. en suite con walk in closet, apta para cama de 2pl o king y habitaciones secundarias con closet, aptas para cama individual con escritorio). Home office, closet en pasillo y separador de ambientes. Cuenta además con living comedor de buen tamaño, terraza grande con vista panorámica (frontal al norte, lateral al poniente y oriente). Cocina independiente, amoblada y equipada con encimera, horno, campana y comedor de diario. Logia separada. Ventanas termopanel en todo el depto (excepto habitaciones secundarias)

Cuenta con 1 estacionamiento en subterráneo. No posee bodega.

Gastos Comunes: $110.000 aprox. incluyendo agua caliente.

Contribuciones: $60.000 aprox trimestral

El Condominio cuenta con 2 torres, con un único acceso controlado por avenida Macul, gimnasio, piscina, áreas verdes con juegos infantiles, quincho, sala multiuso, sala de cine, sala de juegos.

Se emplaza en sector tranquilo, residencial, con buena locomoción a la puerta, comercios, bancos, colegios, supermercado a 2 cuadras, farmacias, minimarket, etc.

Cabe destacar que próximamente la creación de la Línea 8 del metro, conlleva 2 futuras estaciones que quedarán a menos de 3 cuadras del depto. y definitivamente aumentará su plusvalía dentro de unos años.

Agende su visita con la corredora Ester Manríquez

Honorarios corredor 2%.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Macul / Los Olmos
1 min - 113 metros
Los Olmos / Avenida Macul
2 mins - 149 metros
Municipalidad Macul / Avenida Macul
3 mins - 197 metros
Macul / Los Platanos
3 mins - 260 metros
E. Fernandez / Los Olmos
4 mins - 273 metros