Depto 67 M2+2d+2b+1e, La Florida (88236)
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 90.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.990
Precio por m²
Esta propiedad
64 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
88236
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Gerónimo De Alderete 1 - 300, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador corazón de La Florida!
INMOBILOIABANK
VENDE
Presentamos un departamento diseñado para el confort y la comodidad, con espacios bien distribuidos que hacen de este un refugio ideal.
Este acogedor departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias y parejas que buscan su propio rincón especial.
Olvídate de los problemas de estacionamiento, ya que cuenta con 1 estacionamiento y una bodega para mayor conveniencia.
Con 62 metros cuadrados de área construida y una terraza de 5 metros cuadrados, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con una vista espectacular.
Ubicado cerca de centros comerciales, supermercados, locomoción.
No pierdas la oportunidad de vivir en un sector tan deseado y convierte este departamento en el hogar de tus sueños.
¡Contáctanos para más detalles!
(88236)