2 D/ 2 B/ Bodega/ Estacionamiento
Publicado hace 18 días por Cariola Kroneberg Propiedades
Gastos comunes desde $ 230.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.000
Precio por m²
Esta propiedad
98 UF/m²
Promedio en la zona
98 UF/m²
Información de la tienda
Cariola Kroneberg Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
10083
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Leones / Eliodoro Yañez/providencia, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 78 m² |
---|---|
Superficie útil | 71 m² |
Superficie de terraza | 7 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 7 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Departamento de 78 m² que cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con closet empotrado. La suite tiene un balcón cerrado utilizado como oficina. Dispone de 2 baños: uno con ventilación natural y puerta de ducha, y el otro con extractor y bañera. La cocina está parcialmente integrada al living y equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico y campana. La loggia está separada del resto. El área de living y comedor es conjunta y tiene acceso a la terraza. Todo el departamento tiene ventanas con termopanel.
Incluye un estacionamiento y una bodega en el subterráneo.
El edificio de 8 pisos ofrece piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles al aire libre, lavandería, central de agua caliente, servicio de conserjería, estacionamientos para visitas, quincho y dos ascensores.
CC10083