60 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 600.000

$ 395.480
$ 553.672
$ 711.865
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,28 UF/m²

Promedio en la zona

0,21 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    94243

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento Amoblado Año Corrido, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Descripción

Se arrienda hermoso y cómodo departamento amoblado completo, de finas terminaciones. La propiedad posee living comedor, cocina integrada equipada con encimera y horno, dos dormitorios cada uno con closet y un baño completo, además de balcón con vista panorámica a la Av. del Mar. Ubicado en Condominio, con juegos infantiles, piscina y accesos controlados las 24 horas.

El Condominio se encuentra emplazado en privilegiado sector de la Av. del Mar, cercano a restaurantes y comercio. De fácil acceso por la Av. Francisco de Aguirre, a minutos de las principales Universidades y casco histórico de La Serena.

Gastos Comunes incluidos en el valor del arriendo.
(94243)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Inacap La Serena
12 mins - 963 metros