Departamento En Venta De 2 Dorm. 2 Baños En La Serena
Publicado hace 7 días por Binexxos Business Intelligenc
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.600
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Información de la tienda
Binexxos Business Intelligenc
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
127567
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Condominio Costa Peñuela, Avenida Costanera, Coquimbo, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Bodegas | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
SE VENDE !!
Departamento en el Condominio Costa Peñuela, ubicado en la comuna de La Serena. Este inmueble de 2 dormitorios principal en suite con walking closet y 2 baños, cuenta con un total de 70 m2, con cocina americana, Living comedor, distribuidos de forma funcional y con un diseño clásico que brinda una sensación de confort y amplitud.
El departamento se encuentra en una zona tranquila y residencial, con vista al mar y salida directa a la playa, ideal para quienes buscan un ambiente apacible para vivir. Además, el condominio ofrece diversos servicios y áreas comunes, como piscina, zonas verdes y espacios de recreación, perfectos para disfrutar en familia o con amigos.
Con una excelente ubicación y cercano a avenida el mar, restaurantes, pub, esta propiedad es una oportunidad única para quienes desean adquirir un hogar en una de las zonas más cotizadas de La Serena.
¡No dudes en contactarnos para más información!