Depto. En Venta 2 Dorm 2 Baños Casi Nuevo Laguna Del Mar Ls
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.500
Precio por m²
Esta propiedad
69 UF/m²
Promedio en la zona
56 UF/m²
Información de la corredora
Facility Manager
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5586
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Avenida Pacifico 741, Puerta del Mar, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 73 m² |
---|---|
Superficie útil | 65 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 13 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SP |
Antigüedad | 2 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Departamento en primera línea ubicado en el Condominio Laguna del Mar, el único resort urbano en La Serena. Cuenta con laguna artificial de 2.5 hectáreas, piscinas, cancha de tenis, juegos infantiles y salón multiuso. Esta unidad cuenta con dos habitaciones, teniendo la principal una cama matrimonial y la segunda 2 camas de plaza y media, y en el living comedor un sofa cama por lo cual se puede habilitar para 5 personas.
Tiene 2 baños completos, cocina americana y comedor pequeño, además de terraza con una imponente vista al mar. Incluye un estacionamiento y 1 Bodega.
El Condominio Laguna del Mar está ubicado en el sector norte de la ciudad de la Serena, al costado norte del famoso Faro, destacándose por su tranquilidad y su acceso directo a la playa sin la necesidad de movilizarse en auto. Cuenta con vigilancia y acceso controlado las 24 horas del día, tanto en el acceso al condominio como en la recepción de cada edificio. En el sector aledaño podrá encontrar supermercado, mall y grandes, servicios de asistencia médica, lugares turísticos tradicionales, monumentos y muchas más atracciones locales.