Uf3650 Jardines Del Pacifico 2d 2b Estacionamiento Terraza
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 65.000
Información de la corredora
Lopez Manley Gestion Inmobiliaria Ltda.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Características del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 55 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 2 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
¡TU NUEVO DEPARTAMENTO ESPERA POR TI EN LA SERENA!!!! sol, playa y arena; un lugar divino para relajarse y vivir cerca de la naturaleza, a pasos de la playa, muy cerca del Faro, linda vista.
Se encuentra en tercer piso en torre de 5 pisos, sin ascensor. Departamento de 2 dormitorios principal en suite, 2 baños, living comedor con piso de ceramica, salida a terraza de 5m2 y vidriada, lo que hace poder disfrutarla invierno y verano, finas terminaciones, cocina integrada y equipada, gas de cañería, horno y campana, logia, muy moderno y excelente estado, piso flotante de alto tráfico.
SEMI NUEVO; SOLO 2 AÑOS DE USO. Ubicado cerca de Colegios, Supermercado, Home center, Mall, Universidades, una maravillosa costa y faro, Ideal para hacer una vida de Barrio, en un hermoso condominio, junto al Mar.
Cuenta con piscina, juegos infantiles, quinchos, áreas verdes.
Estacionamiento 1
Gastos comunes $65.000
COORDIANR VISITA!!