San Felipe - Vende Depto Remodelado 2d 1b - Aires Del Valle
Publicado hace 24 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fernández Escobar Bienes Raices
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
sanfelipe1064
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
San Felipe, Centro de San Felipe, San Felipe, Valparaíso
Ver información de la zonaDescripción
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
VENDE Departamento remodelado de dos dormitorios y dos baños. Ubicado en Condominio Aires Del Valle de San Felipe. Superficie Total: 56m2. Piso 2.
El departamento cuenta con living comedor con salida a la terraza. Cocina amoblada y logia cerrada. Dos dormitorios grandes con closet. Baño completo con tina. Remodelado en su totalidad con pisos en porcelanato y cerámico.
Condominio con acceso controlado, quincho y juegos para niños. Ubicado detrás del Tottus, Falabella y strip center.
VALOR: $53.000.000
Comisión Venta 3% + IVA