Moderno Departamento Full Condominio El Quisco Norte
Publicado hace 5 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Descripción
Se arrienda mensual hermoso y Moderno Departamento Full equipado en Condominio El Quisco Norte en el límite de El Quisco y Algarrobo sector El Canelo
SE ARRIENDA DIARIO EN $60.000 (semana santa 70.000) MÍNIMO 2 NOCHES, CONSULTE POR TELEFONO O WHATSAPP LA DISPONIBILIDAD.
Características :
- 3 Dormitorios,
- living comedor,
- 2 Baños
- 2 terrazas una en dormitorio Suite
- estacionamiento privado y de visitas (puede ir 2
vehículos y estacionar).
- con acceso a 2 piscinas en condominio, la piscina
de adulto es bastante grande
- conserjes y seguridad, supermercados, locomoción,
negocios, playa todo cerca
- Living Comedor decorado con estilo moderno, oleo, sillón en L, alfombras, lámparas modernas, con piso flotante moderno.
- 2 Televisores LED, 1 Smart TV de 50 pulgadas, con
TV Cable
- equipo bluetooh con karaoke
- microondas
- cocina a gas
- Refrigerador de 2 puertas
- Calefont a gas ionizado electrónico
- moderno Sofa en L de 3 cuerpos
- Moderno Dormitorio matrimonial con cama
BoxSpring Cic
- 1 dormitorio con 2 camas de 1 plaza
- 1 dormitorio con 2 camas, una cama de 1 1/2
- 2 lindos baños, un baño en Suite con Shower Door
- Walking Closet en dormitorio matrimonial
condominio con varios quinchos, muchas áreas verdes, cancha de baby futbol de pasto, juegos infantiles de madera, club house con sala de juegos ping-pong y taca, y lavandería para uso del condominio.
Un excelente departamento que por ubicación cerca de playas El Canelo, El Quisco, Algarrobo y mucho comercio a la puerta más conectividad es una excelente opción por ubicación central.