Dpto. 3 Dorm. 2 Baños 2 Estc. Salida Directa A La Playa
Publicado hace 12 días por Binexxos Business Intelligenc
Gastos comunes desde $ 200.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.500
Precio por m²
Esta propiedad
107 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la tienda
Binexxos Business Intelligenc
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
113622
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Centro De Papudo, Punta Puyai, Papudo, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 7 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Acogedor departamento centro de Papudo, comuna costera conocida por sus playas y gastronomía. Este departamento de 3 dormitorios, 2 baños, 2 estacionamientos y Bodega, con una superficie de 70 M2 mas terraza, se encuentra en un condominio con laguna navegable, piscinas, quinchos, sala de eventos, lavanderia, cancha de tenis, baby futbol y lo mas importante salida directa a la playa. a menos de 200 metros de centros comerciales, de salud, restaurantes y mucho mas.
Con una orientación nor-poniente, disfrutarás de agradables vistas y una excelente iluminación natural todo el dia.
El departamento cuenta con calefacción eléctrica y se entrega completamente amoblado, listo para habitar. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para descansar o para disfrutar de las vacaciones en un entorno costero.
No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una zona privilegiada, por un valor de UF 7.500.- Contáctanos para más información o para coordinar una visita.