Gastos comunes desde $ 325.000

120 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.400

UF 3.400
UF 12.950
UF 22.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

76 UF/m²

Promedio en la zona

93 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Sebastián 2701, 7550180 Las Condes, Región Metropolitana, Chile, Centro Financiero, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie útil
110 m²
Superficie de terraza
10 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
10
Departamentos por piso
2

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Con logia

Descripción

En un reconocido y prestigioso barrio, con una excelente ubicación, cercano a restaurantes, centros comerciales, núcleo económico, pero con gran tranquilidad(sólo 2 departamentos por piso), gracias a su ubicación y también por sus ventanales de doble panel para mayor aislación térmica y auditiva.
Cuenta con 1 estacionamiento y 1 bodega, además de sus 3 dormitorios (dormitorio principal de muy buenas proporciones, baño en suite y terraza ) y 2 baños.
Se destaca el estado del departamento, muy bien mantenido y con renovaciones de calidad en cocina, baños y closets.
No tiene estacionamiento para visitas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Tobalaba
3 mins - 228 metros
El Golf
10 mins - 756 metros
Paraderos
Parada 3 / (M) Tobalaba
3 mins - 217 metros
Parada 6 (M) / Tobalaba
3 mins - 266 metros
Parada 4 / (M) Tobalaba
4 mins - 324 metros
Parada 5 / (M) Tobalaba
4 mins - 289 metros
Parada 2 / (M) Tobalaba
4 mins - 347 metros