Gastos comunes desde $ 145.000

77 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.800

UF 1.495
UF 4.497
UF 7.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

81 UF/m²

Promedio en la zona

63 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    88403

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Del Mar 1 - 300, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
77 m²
Superficie útil
71 m²
Superficie de terraza
6 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
25
Departamentos por piso
12
Número de piso de la unidad
10
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Antigüedad
10 años

Jacuzzi

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla

Piscina

Descripción

DESCRIPCIÓN
SE VENDE AMOBLADO 2D + 2B + LIVING COMEDOR + COCINA INTEGRADA + TERRAZA + BODEGA + ESTACIONAMIENTO (1) + TERMOPANEL + CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

JARDIN DEL MAR es un exclusivo condominio estilo Resort, ubicado en primera línea de avenida del Mar con alta plusvalía por entorno, accesos y equipamiento. Ingreso directo por el interior al Restaurant Tololo Beach.

El condominio cuenta con equipamiento de primer nivel y muy bien cuidado, impecables áreas verdes y 6 piscinas de distintas profundidades unidas entre sí dando un atractivo y diseño especial.

A un costado de las áreas verdes está la piscina temperada, camarines y baños con vistas al exterior por sus paredes vidriadas, un lujo.

Juegos infantiles, salón multiuso en primer nivel

En último piso encuentras zona de gimnasio con vistas al horizonte, Spa con sauna, jacuzzi y tinas de hidromasaje. Terraza abierta y zona de quinchos, vista inmejorable a toda la bahía.

Ubicado en el piso 10 con vista completa a la bahía te cuento que accedes a través de cerradura digital,
Interior con cocina americana abierta con cubiertas de granito, encimera eléctrica, horno y campana original inmobiliaria
Mesón de granito separa el área de comedor y Living, desde todos los espacios tendrás la mejor vista

Dormitorio principal en suite con salida a terraza con ventanales termo paneles

Segundo dormitorio con Baño exterior completo para niños

Excelente inversión y alta demanda de arriendo

Condominio
Conserjería 24/7, accesos controlados por tag que accedes por Av. los pescadores y acceso peatonal por Av. del Mar. Lavandería.
Administración consolidada

(88403)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Los Pescadores, 4580-5050
5 mins - 411 metros
Los Pescadores, 4580-5050
5 mins - 413 metros
Peñuelas Sur
10 mins - 747 metros
Peñuelas Norte
13 mins - 1.022 metros
Pollo al Paso
16 mins - 1.261 metros