Moderno Depto Con Linda Vista Cercano A Metro Villa Frei
Publicado hace 17 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 120.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.780
Precio por m²
Esta propiedad
90 UF/m²
Promedio en la zona
113 UF/m²
Información de la corredora
Gestión&propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
104557
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Cercano A Metro Villa Frei Y Plaza Egaña, Plaza Egaña, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie útil | 42 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 11 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
SE VENDE MODERNO DEPTO DE ALTA GAMA, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, AMPLIA TERRAZA, ESTACIONAMIENTO Y BODEGA EN PISO 11 CON VISTA A PARTE DE LA CORDILLERA, con impecables terminaciones y finas instalaciones en espacios comunes, Muy atractivo como inversión para vivir o arrendar.
El proyecto se emplaza en una excelente ubicación en la comuna de Ñuñoa, próximo a plazas, colegios, supermercados, restaurantes, centros de salud, centro comerciales, etc. y a solo pasos de la estación Villa Frei y Plaza Egaña de las Líneas 3 y 4.
1 Dormitorio en suite con salida a la terraza y cómodos closets.
1 Baño con shower door.
Cómodo Living comedor con salida a la terraza la cual posee barandas de vidrio templado y moderno toldo retráctil.
Cocina tipo americana con cubierta de cuarzo y comedor de diario, encimera eléctrica de vitrocerámica, horno empotrado, campana eléctrica, lindos muebles de cocina y refrigerador empotrado.
Con orientación sur oriente y GC 100.000 aproximados + agua caliente.
Ventanas termopanel, Conexión para lavadora, piso 11 (último piso). Se entrega con luminaria y cortinas roller.
Piso de porcelanato en todas las áreas exceptuando la terraza y baño que está equipado con baldosas.
Edificio equipado con lindas áreas verdes, piscina, gimnasio, canil de mascotas, quincho, bicicletero, salón gourmet, lavandería, zona de ejercicio al aire libre, conserje las 24 horas, cámaras de vigilancia, estacionamientos para visitas.
LO ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO DE VENTA DE PRINCIPIO A FIN, PROPIEDADES EGM.