Gastos comunes desde $ 140.000

57 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.890

UF 1.590
UF 6.048
UF 10.506
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

74 UF/m²

Promedio en la zona

71 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Olmos, Macul, Santa Julia de Macul, Macul, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
57 m²
Superficie útil
52 m²
Superficie de terraza
5 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
15
Número de piso de la unidad
8
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Antigüedad
3 años

Closets

Terraza

Living

Jardín

Parrilla

Piscina

Descripción

De 2 Dormitorios y 2 Baños, en el Piso 8 de Edificio construido el año 2022, en Calle Los Olmos, ubicado en un privilegiado sector de Macul, con excelente conectividad, a media cuadra de Avda. Macul, con paraderos en esquinas de Avda. Macul y Exequiel Fernández. A dos cuadras de la Municipalidad, cercano a Comisaria de Carabineros, Centros comerciales, Supermercados, Bancos, Colegios, Mall Portal Ñuñoa, Servicentros, Farmacias y Restaurantes.
Con una Superficie útil de 52.19 m2. Terraza de 4.86 m2. Superficie Total de 57.05 m2. Orientación Poniente, con Estacionamiento y Bodega, terminaciones de alta calidad:
Cocina completamente equipada, full electric, cubierta de granito y conexión a lavadora, encimera Vitrocerámica, piso de Porcelanato/Cerámica, al igual que en los Baños, estos con Cubiertas Porcelánicas, Piso Flotante en los Dormitorios, Alarma, Ventanas de Termopanel en PVC.
El Edificio es de 15 pisos y cuenta con: Piscina, Quinchos, Áreas verdes, Estacionamientos de visita, Sala multiuso, Bicicletero, Lavandería, Gimnasio, Salón Gourmet, Salón de Pool y Sala de Niños.
Gastos Comunes: $140.000 Aprox. (incluye agua caliente).
Valor: 3.890 UF

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Macul / Los Olmos
1 min - 60 metros
Los Olmos / Avenida Macul
2 mins - 168 metros
E. Fernandez / Los Olmos
4 mins - 292 metros
Brown Sur / Los Olmos
4 mins - 284 metros
Los Espinos / Avenida Macul
5 mins - 422 metros