Vendo Mi Dpto 3 Cuadras Metro Sta Lucia Recien Remodelado
Publicado hace 12 días
Gastos comunes desde $ 80.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.950
Precio por m²
Esta propiedad
65 UF/m²
Promedio en la zona
68 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Av. Sta. Rosa 249, Santiago, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie útil | 45 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Departamentos por piso | 10 |
Número de piso de la unidad | 24 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 16 años |
Closets
Baño de visitas
Comedor
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Con logia
Descripción
Hermoso departamento 2D2B con estacionamiento en santiago, a tres cuadras del metro santa lucia, area rodeada de cultura con el museo de bellas artes , cerro santa lucia, centro cultural gabriela mistral, el teatro municipal y el castillo hidalgo , a pocas cuadras de la universidad catolica y de la feria santa lucia, cercano a clinica y hospitales. El edificio cuenta con areas verdes en la entrada del edificio con bancas, puedes bajar a tu hijo o tu mascota a correr, cuenta con quincho y pisicina y jacuzzi panoramica , baño en area comun, sala de eventos con bar , sala de eventos para niños, lavanderia , ginmasio, sauna . Estacionamiento para visita , el departamento cuenta con 1 dormitorio principal con baño en suit y un gran closet, 1 dormitorio con una cama y closet , 1 baño, ducha y con instalacion de lavadora , pasillo , cocina americana , living , balcon , todo el departamento piso flotante , y ceramica en la cocina y baños, recien remodelado, excelente estado y amoblado , cuenta con un estacionamiento techado primer piso. buena admisitracion y sistema de seguridad y conserjeria, excelente para inversión o para vivienda