Gastos comunes desde $ 80.000

43 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.950

UF 1.030
UF 5.514
UF 9.999
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

65 UF/m²

Promedio en la zona

68 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Sta. Rosa 249, Santiago, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
43 m²
Superficie útil
45 m²
Superficie de terraza
3 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Departamentos por piso
10
Número de piso de la unidad
24
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
16 años

Closets

Baño de visitas

Comedor

Homeoffice

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Con logia

Descripción

Hermoso departamento 2D2B con estacionamiento en santiago, a tres cuadras del metro santa lucia, area rodeada de cultura con el museo de bellas artes , cerro santa lucia, centro cultural gabriela mistral, el teatro municipal y el castillo hidalgo , a pocas cuadras de la universidad catolica y de la feria santa lucia, cercano a clinica y hospitales. El edificio cuenta con areas verdes en la entrada del edificio con bancas, puedes bajar a tu hijo o tu mascota a correr, cuenta con quincho y pisicina y jacuzzi panoramica , baño en area comun, sala de eventos con bar , sala de eventos para niños, lavanderia , ginmasio, sauna . Estacionamiento para visita , el departamento cuenta con 1 dormitorio principal con baño en suit y un gran closet, 1 dormitorio con una cama y closet , 1 baño, ducha y con instalacion de lavadora , pasillo , cocina americana , living , balcon , todo el departamento piso flotante , y ceramica en la cocina y baños, recien remodelado, excelente estado y amoblado , cuenta con un estacionamiento techado primer piso. buena admisitracion y sistema de seguridad y conserjeria, excelente para inversión o para vivienda

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Santa Lucía
8 mins - 661 metros
Universidad de Chile
12 mins - 920 metros
Parque Almagro
12 mins - 910 metros
Paraderos
Parada 2 / Curicó - Santa Rosa
1 min - 54 metros
Parada 2 / Eleuterio Ramírez - Santa Rosa
1 min - 44 metros
San Isidro / Curicó
3 mins - 253 metros
Parada 1 / Eleuterio Ramírez - San Francisco
4 mins - 338 metros
Parada 1 / Tarapacá - San Francisco
4 mins - 298 metros

Contacta al particular