Gastos comunes desde $ 115.000

49 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.090

UF 1.500
UF 5.200
UF 8.901
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

87 UF/m²

Promedio en la zona

113 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    96880

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Irarrázaval 300 - 600, Parque Juan XXIII, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
49 m²
Superficie útil
47 m²
Superficie de terraza
2 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
22
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
18
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
S
Antigüedad
10 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla

Piscina

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ñuñoa! Este moderno departamento te ofrece el espacio perfecto con dos dormitorios acogedores y un baño bien equipado. Disfruta de la conveniencia de un estacionamiento privado y una bodega adicional para maximizar tu almacenamiento. Con 47 metros cuadrados construidos y una agradable terraza de 2 metros, este lugar es ideal para aquellos que buscan combinaciones perfectas de comodidad y funcionalidad.

Ubicado en un edificio de 18 pisos, cada rincón de este departamento ha sido diseñado con atención a los detalles que importan. La vibrante región de Ñuñoa te rodea con su envidiable oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Y todo esto, a un valor inmejorable de UF 4090. No pierdas la oportunidad de vivir donde siempre quisiste, en un espacio que invita al disfrute y la tranquilidad diaria. Llámanos ya para más detalles y haz de este departamento tu hogar soñado.
(96880)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Villa Frei
6 mins - 456 metros
Paraderos
Agustín Vigorena / Irarrázaval
0 mins - 36 metros
Juan Moya / Irarrázaval
1 min - 76 metros
Ortuzar / Irarrázaval
3 mins - 225 metros
Duble Almeyda / Juan Moya
4 mins - 336 metros
Pedro Torres / Irarrázaval
4 mins - 345 metros