Hermoso Departamento En Ñuñoa 2d / 2b (91875)
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.200
Precio por m²
Esta propiedad
89 UF/m²
Promedio en la zona
92 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
91875
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida José Pedro Alessandri 600 - 900, Juan Gómez Millas, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie útil | 47 m² |
Superficie de terraza | 5 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Departamentos por piso | 14 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 11 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Ñuñoa! Este moderno departamento te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños completamente equipados, cada rincón está diseñado para tu comodidad. Disfruta de la conveniencia de contar con un estacionamiento y una bodega, brindándote el espacio extra que necesitas.
Imagina despertar cada mañana en un espacio de 47 metros cuadrados finamente distribuidos, donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad. Además, una encantadora terraza de 5 metros cuadrados te espera para disfrutar de tus momentos de relajación al aire libre.
Con una ubicación privilegiada, estarás a pasos de todo lo que Ñuñoa tiene para ofrecer, desde restaurantes y tiendas, hasta espacios culturales y de esparcimiento. Todo esto, a un precio inigualable de UF 4200. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la vida que siempre soñaste!
(91875)