Recuperado Banco, Depto Duplex , Eduardo De La Barra 1444
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.549
Precio por m²
Esta propiedad
74 UF/m²
Promedio en la zona
49 UF/m²
Información de la corredora
Muma20240416190837
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Eduardo De La Barra 1444, Providencia, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 182 m² |
---|---|
Superficie útil | 182 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Descripción
Depto Duplex Adjudicado en Remate 4d 3b Eduardo de la Barra 1444 Providencia
Departamento Duplex más terraza privada panorámica, Propiedad recuperada por institución financiera, recibimos ofertas! se acepta financiamiento hipotecario o venta contado. El inmueble se encuentra emplazado en condominio Centinela emplazado en calle Eduardo de la Barra 1444, Providencia entre Av Manuel Montt y Av Antonio Varas, barrio residencia en el corazón de Providencia.
Valor de venta UF 13.549
Descripción
- Piso 6, 7 mas Terraza panorámica privada
- Hall de acceso
- living comedor
- Cocina y logia
- 4 dormitorios
- 3 baños
- Sala de estar
- Terraza panorámica privada en piso
- Bodega
- 2 estacionamientos
Para mayor información y agendamiento de visitas contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Las fotografías no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.