Gastos comunes desde $ 200.000

130 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 900.000

$ 509.928
$ 862.956
$ 1.255.208
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,21 UF/m²

Promedio en la zona

0,23 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    86263

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

130 M2 Totales, Linda Vista, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

Sólida construcción en tercer piso aterrazado, sin ascensor. Acogedor departamento con chimenea, amplios y luminosos espacios, cuenta con 3 dormitorios, principal en suite y 2 baños totales. Dos de los dormitorios y el living comedor tienen salida a gran terraza con vista despejada al Norponiente. Cocina cerrada. 110 m2 construidos, más 20 m2 de terraza y 30 m2 de Box de estacionamiento y bodega.
Comunidad tranquila, con la que se comparte piscina y generosa terraza en azotea.
Conserjería de lunes a sábado y domingo por medio. G.C. $200.000. Se arrienda por el monto total, incluido G.C. por monto fijo de $1.100.000
Agendar visitas al whatsapp.

(86263)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de los Sargazos
3 mins - 211 metros
Plaza Reñaca
13 mins - 1.000 metros