Gastos comunes desde $ 170.000

78 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 240.000.000

$ 70.545.544
$ 288.060.972
$ 505.576.400
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

78 UF/m²

Promedio en la zona

85 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028024094-191

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Francisco Bilbao, 600 - 900, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
78 m²
Superficie útil
78 m²
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
NP
Antigüedad
28 años

Baño de visitas: No

Terraza

Balcón: No

Jardín

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Providencia! Este encantador departamento te ofrece una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en la calle Francisco Bilbao, en una zona tranquila y privilegiada, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia.

Con 78 metros cuadrados de espacio habitable, este departamento ofrece 2 dormitorios y 2 baños, brindando espacio suficiente para ti y tu familia. Disfruta del aire fresco y las vistas desde el balcón norponiente y terraza, perfectos para relajarte después de un largo día. La propiedad, construida en el año 1997.

Edificio de 2 torres, cercano al Hospital Salvador, conserjería y vigilancia disponible
24/7 Hall de entrada, Gimnasio, Sala de estudio, Lavandería, Patio interior con hermosas áreas verdes
Dos ascensores.
Estacionamientos para visitas.

Gastos comunes $170.000
Contribuciones: $142.000

Cuenta con estacionamiento, bodega y lavandería dentro del departamento. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener el ambiente a la temperatura ideal en cualquier estación del año.

Ubicado en el centro de la comuna, tendrás fácil acceso al transporte público con un autobús cercano, facilitando tus desplazamientos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más cotizados de la Región Metropolitana de Santiago. ¡Contáctanos para más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
José M. Infante / Francisco Bilbao
1 min - 110 metros
Francisco Bilbao / José Manuel Infante
1 min - 109 metros
Salvador / Francisco Bilbao
3 mins - 271 metros
José M. Infante / Diagonal Rancagua
3 mins - 205 metros
Clemente Fabres / José Manuel Infante
4 mins - 306 metros