Depto. En Venta 3d 1b La Cisterna (90124)
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 10.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 64.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
31 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
90124
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Avenida Goycolea 1 - 300, Metro La Cisterna, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie útil | 52 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 10 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 11 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Departamento en venta en la Comuna de La Cisterna, ofrece 3 dormitorios amplios, un baño completo, y logia, perfecto para familias o para quienes buscan un espacio cómodo y funcional, en el edificio se aceptan mascotas, tiene estacionamiento comunitario. Con 52 metros cuadrados construidos, el diseño eficiente maximiza el espacio y permite disfrutar de cada rincón. Todo a un precio inigualable de CLP 64.000.000.- Departamento se encuentra sin deuda hipotecaria y sin deudas de basura. Todo al día para realizar la compra.
Ubicado en un sector estratégicamente conectado cerca de Supermercado Tottus, Lider, Santa Isabel, Colegios, Institutos, Cesfam, Feria libre, Etc, a pocas cuadras de Estación Intermodal de La Cisterna. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan estar cerca del metro y cerca de comunas importantes como San Miguel, donde encuentras Supermercado Jumbo y Mall.
¡No esperes más! Este es el momento de invertir en la vida que mereces. Contáctanos y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar en La Cisterna te está esperando!
(90124)